INSCRIPCIONES

INDIVIDUAL | GRUPOS | INSCRITOS | REGLAMENTO

El X Circuito MTB Diputación de Cuenca arrancará el 25 de marzo en Las Pedroñeras con un total de 17 pruebas

Publicado en Noticias 2017

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

El diputado de Deportes, Óscar Pinar, ha resaltado la calidad de esta edición del Circuito, que cuenta con numerosas novedades y  llevará durante siete meses el deporte del mountain bike a 17 municipios de la provincia, tres de ellos por primera vez, como son Ledaña, Horcajo de Santiago y Belmonte.

El jefe del Servicio de Deportes, Juan Ignacio Lillo, por su parte, ha recordado que el plazo de inscripción en este Circuito concluye el próximo 12 de marzo, manteniéndose las categorías del pasado año y con novedades como la creación de una clasificación general del circuito o la bonificación de precios para los bikers que finalizaron en 2016, al menos 11 pruebas.

El Circuito MTB ‘Diputación de Cuenca’, que este año cumple su décima edición, arrancará el próximo 25 de marzo en Las Pedroñeras y concluirá el 28 de octubre en la localidad de Villanueva de la Jara. Una décima edición que ha sido presentada este lunes en el Palacio Provincial por el diputado de Deportes, Óscar Pinar, acompañado del jefe del Servicio Provincial de Deportes, Juan Ignacio Lillo; y los representantes de la Fundación Globalcaja Cuenca y Coca-Cola Cuenca, Henar de la Sierra y Luis Miguel del Pozo, respectivamente.