PORTADA MTB 2020 f

ARCHIVO

Rafael Bonilla y Carla Fernández fueron los más rápidos en la XC Serranía Conquense de Olmeda del Rey

Publicado en Noticias 2017

 

A mitad de la primera vuelta aumentaban el ritmo Rafa Bonilla e Israel Fernández y se marchaban de sus compañeros de grupo pasando la primera vuelta solos, seguidos de Iván Ruiz, ya distanciado a 50 segundos, y Ángel Llorens y Rafael Jordán, a 1minuto y 20 segundos.

Mientras tanto las féminas, Carla Fernández hacía su carrera en solitario casi desde el principio, tan solo seguida por Tamara Encinas a unos 4 minutos.

Y así transcurría la prueba hasta que de nuevo la segunda ascensión al camino Reíllo iba a romper la cabeza de carrera en su rampa más dura. Rafa Bonilla cogía unos metros de ventaja para rodar en solitario los dos tercios de circuito restantes y llegar a línea de meta.

Después de 4 años quedando en segunda posición, Rafael Bonilla ganaba el XC Serranía Conquense que tanto se le resistía con un tiempo de 1:28:43, seguido de  Israel Fernández Rivero a 17 segundos e Iván Ruiz Blasco a casi 2 minutos.

La primera fémina Carla Fernández, del Finca Antigua, que ganaba con un tiempo de 52:05 seguida de su compañera de equipo Tamara Encinas y Raquel Ramiro de LRE No Marchita.

En la carrera y en la entrega de trofeos estuvieron presentes el diputado de deportes, Óscar Pinar, y el primer edil del municipio de Olmeda del Rey, Vicente Pérez Hontecillas.

Por categorías oficiales, estos fueron los ganadores y pódiums:

Élite

Iván Ruiz con un tiempo de1:31:35, seguido de Carlos Martínez y Jesús  Tornero

Máster 30

Rafael Jordán con un tiempo de 1:32:32, seguido de Rafael Revuelta y Fco Gerardo Peña

Máster 35

Rafael Bonilla con un tiempo de 1:28:43, seguido de Israel Fernández y Andrés Almedros.

Máster 40

Ángel  Llorens con un tiempo de 1:33:14, seguido de Pedro Manuel Exojo y Alberto Martín.

Máster 50

Juan  Saiz con un tiempo de 1:47:27, seguido de Alejandro Muñoz y  David Menéndez.

Sub 23

Daniel  Vieco con un tiempo de 1:35:05, seguido de Alonso Martínez y José

Pérez.

 

FOOTER mtb 2020